Policiales "Está muy mal"

"Consternación" tras caso de joven que denunció violación y robo en San Benito

Una vecina contó a Códigos que la joven que denunció haber sido víctima del aberrante hecho en San Benito, fue sometida "entre una hora y una hora y media, en el descampado". "Habrían sido tres" los sujetos que la atacaron.
"Serían tres" los sujetos que arremetieron contra la chica de San Benito, que sufrió "violación, ultraje y lesiones", de parte de un joven que está detenido. Los otros dos habrían participado en el robo de elementos a la chica, mencionó a Códigos, Norma, una "conocida" de la familia de la joven que denunció el hecho.

La chica, de 25 años, denunció el viernes que en la medianoche de ese día, fue abusada sexualmente por un joven de unos 20 años, en inmediaciones de la Ruta 18 y calle Marizza, en la localidad de San Benito. Una vez radicada la denuncia, personal policial inició tareas investigativas, pudiendo detener al presunto autor en horas del mediodía de ese mismo día, en cercanías al lugar donde se produjo el hecho.

La chica volvía de clases de la Escuela Zuloaga, cuando fue "violada, ultrajada y lesionada", por esta persona, que "aparentemente estaba acompañada por otros dos sujetos", que están libres, contó a Códigos, una vecina de la familia que está "consternada y con mucha impotencia".

Al mencionar sobre el estado de la chica dijo que "está mal, por la forma en que la violó, golpeó, le sacó parte de los pelos. Hasta la amenazó con un cuchillo, que puso en su cuello, mientras la violaba". La mujer, que conoció detalles del aberrante hecho, mencionó que inmediatamente después del hecho, el autor del ilícito denunciado "le mandó con el teléfono de la chica, por whatsapp, mensajes a la madre, hermana y una amiga, donde le decía lo que había hecho".

"Ahí te mando a tu hijita", les habría indicado el agresor a la familia de su víctima. La vecina contó que "se llevó la ropa de ella, la largo desnuda". Recordemos que esto, "fue determinante para localizar" al denunciado. En ese momento se realizó un allanamiento en una casa ubicada en calle Saba Hernández. Se halló escondido en un hueco del cielorraso, el celular de la víctima, dinero, más de 20 celulares, chips, cuatro equipos de DVD y una guitarra.

Aportó que la joven fue sometida "entre una hora y una hora y media, en el descampado".

El denunciado por hecho se apoda "Chuky", tiene 20 años, "y siempre andaba en zona de Las Tunas y San Benito, lo han visto drogado y que roba".

La mujer que se comunicó con Códigos dijo que `de vista` lo conoce al sujeto.

Hay habitantes de San Benito y zona de Las Tunas, que "están con miedo, porque es un horror lo que pasó con esta chica.

El miedo es una "constante" en toda esa zona, y se incrementa porque "hay pibes que te asaltan a cualquier hora".

"Como madre, como abuela, como vecina; uno tiene hijos, nietos, sobrinos, es horrible pensar que un loco de estos, te destroza la vida en cinco segundos. Yo no sé qué haría en un caso así?", reflexionó la mujer. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS