Policiales Misiones

Niño mató a su hermana con un rifle de aire comprimido

En la vivienda se hallaban tres hermanos de 11, 14 y 17 años. Uno de ellos, el menor, estaba manipulando un rifle de aire comprimido y se le escapó un disparo que ingresó por el ojo de su hermana mayor.
El hecho, que trascendió este jueves, se registró en una vivienda ubicada en el barrio Picada Torres de Dos de Mayo, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Posadas.

Las fuentes informaron a Télam que el personal de la comisaría local tomó conocimiento del hecho alrededor de las 19 del miércoles, tras recibir un llamado telefónico de los padres del chico y la adolescente, que los alertó sobre lo ocurrido.

Las pesquisas lograron determinar que en la vivienda se hallaban tres hermanos de 11, 14 y 17 años y uno de ellos, el menor, estaba manipulando un rifle de aire comprimido cuando se le escapó un disparo que ingresó por el ojo de su hermana mayor.

En tanto, los médicos forenses determinaron que la joven presentaba una herida de entrada en región ocular derecha que le provocó la muerte en forma instantánea.

Por disposición judicial, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia. En el lugar del hecho se procedió al secuestro de un rifle calibre 36mm, el cual estaba modificado para aire comprimido. En el lugar, actuaron personal de la Policía Científica y de la comisaría local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS