Policiales Paraná

Robaron una ventana del nuevo destacamento de Comisaría Nº 16

El lugar está en construcción y está ubicado en calles Casiano Calderón y Ernesto Clark. Tras realizar tareas investigativas, lograron la recuperar la ventana, que estaba escondida en un techo de un salón de fiestas, supo Elonce TV
Días atrás, delincuentes robaron una ventana del nuevo destacamento policial en el que funcionará Comisaría Nº 16. El lugar aún está en construcción y se encuentra ubicado en calles Casiano Calderón y Ernesto Clark, de Paraná.

Tras realizar tareas investigativas, la Policía logró encontrar la ventana en el techo de un salón de fiestas, que está en calles Giorda y Burmeinstein, a dos cuadras de la nueva sede.

Al respecto, el jefe de Comisaría Nº 16, Matías Dominic, explicó a Elonce TV que se trata de una ventana completa, con vidrio y corrediza. Fue fácilmente llevada por los ladrones, ya no estaba amurada.

En ese sentido, contó que los autores del delito están identificados, son mayores de edad y cuentan con antecedentes policiales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS