Policiales Solicitan dadores de sangre

Mujer fue chocada al cruzar la calle: "Está muy delicada"

Una mujer resultó con lesiones graves al ser colisionada por una camioneta, mientras cruzaba peatonalmente calle Sudamérica. "Está grave, la van a mantener sedada; es un cuadro muy delicado", contó a Elonce TV, su madre.
La mujer lesionada es Cynthia Martínez, de 33 años, que se dirigía a trabajar en la tarde de este jueves, cuando fue arrollada por una camioneta, en calles Vicente López y Planes y Sudamérica de Paraná. Sucedió a las 14:50, aproximadamente.

Un hombre de 49 años que se conducía en una camioneta Honda, colisionó a la mujer que cruzaba en forma peatonal por calle Sudamérica. Resultó con lesiones graves y fue trasladada al Hospital San Martín para su atención.

La chica presenta "fractura de cráneo, traumatismo de cráneo grave, fractura de humero izquierdo".
Personal policial realizó las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente. El conductor de la camioneta quedo detenido a disposición de la justicia.

"Cynthia está en estado delicado"

Alicia Barquero, su mamá, en diálogo con Elonce TV, expresó que la víctima de este tremendo hecho, "está grave, en terapia intensiva, con respirador, muy golpeada. Presenta fracturas, pero la más grave es en la cabeza".

"Los médicos nos dijeron que está grave, que la van a mantener sedada: es un cuadro muy delicado. El golpe fue muy fuerte en la cabeza, tuvo hemorragia, pero ya lograron detenerla. Hay que esperar", expresó su mamá.
La chica "trabaja en casa de familia, desde hace unos tres años. Siempre pasa por ahí, para cortar camino y llegar a Avenida Ramírez".

Su papá se enteró luego del hecho, en forma inmediata, ya que una vecina de la zona donde ocurrió el choque, se comunicó con él, a través del teléfono de la mujer, que cayó al piso tras el suceso.

"Necesita dadores de sangre"

Cynthia Martínez necesita dadores de sangre, de cualquier grupo y factor. Para hacerlo, presentarse este viernes, a partir de las 7, en ayunas, en el servicio de hemoterapia del Hospital San Martín. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS