Policiales Paraná

Un hombre intentó abusar de una niña en el hospital

El hombre de 69 años tomó del brazo a una niña de 8 años y la habría llevado al baño, momento en el que la pequeña comenzó a gritar. El acusado, por disposición de la Fiscal de Violencia de Género, fue indagado en libertad.
Un hombre de 69 años en situación de calle que suele dormir en el Hospital San Martín, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia en la noche de ayer, luego de haber sido denunciado por los padres de una menor de 8 años por intento de abuso sexual.

El hombre -que sería una de las varias personas que viven y pernoctan en el nosocomio- habría agarrado del brazo a la niña y la habría llevado al baño, momento en el cual la menor comenzó a gritar.

La menor se encontraba en el nosocomio visitando a un familiar, y en un momento dado se alejó de la visión de los padres, lo que habría sido aprovechado por el hombre para llevarla al baño, según se denunció.

Intervino en el lugar personal de la comisaría segunda.

Al tomar conocimiento del hecho, personal policial intentó retirar del lugar a todas las personas que allí duermen, situación que fue advertida por militantes de agrupaciones de Derechos Humanos que se resistieron a la medida.

Desde la fuerza se confirmó que el sujeto, por disposición de la Fiscal de Violencia de Género, fue indagado en libertad previa solicitud de antecedentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS