Policiales Sigue la investigación

Abusos en la Guardia Especial: dos policías seguirán con prisión domiciliaria

Dos de los policías investigados por los abusos en la Guardia especial, tendrán 20 días más de arresto domiciliario, mientras continúa la investigación, conoció Elonce TV. La medida fue homologada por el Juez de Garantías.
Sigue la investigación por el caso de las adolescentes de 13 y 14 años que fueron abusadas por funcionarios policiales durante su horario de guardia en la zona del ex predio del Ferrocarril de Paraná. El aberrante hecho habría sido concretado por agentes de la Guardia Especial.

Ayer se iban a adoptar en una audiencia, nuevas medidas de coerción para los policías de la Guardia Especial, acusados de haber abusado sexualmente de dos menores del Hogar Mujercitas, dependientes del Copnaf, el pasado 5 de julio.

Esta audiencia finalmente no se realizó porque finalmente la defensa y Fiscalía llegaron a un acuerdo, supo Elonce TV. La medida fue consensuada con el Juez Mauricio Mayer. Los imputados Exequiel García y Miguel Morel, cumplirán 20 días más de arresto domiciliario.

Recordemos que habían sido excarcelados, y fueron sometidos a 60 días de arresto domiciliario; esta medida había vencido.

Los otros policías, Emmanuel Smith, César barrios y Francisco Gaitán, continuarán medidas de coerción notificándose en Tribunales provinciales, acerca de sus acciones.

Al mismo tiempo, Elonce TV pudo saber que Fiscalía y defensa están acordando la posibilidad de un juicio abreviado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS