Policiales Paraná

Decomisaron más 500 kilos de carne aviar y más de 140 kilos de porcina

En dos procedimientos llevados a cabo por la Brigada Abigeato de Paraná, secuestraron 520 kilos de carne aviar y 145 kilos de carne porcina. Ambos operativos se concretaron en Avenida Blas Parera.
En dos procedimientos llevados a cabo por la Brigada Abigeato de Paraná, secuestraron 520 kilos de carne aviar y 145 kilos de carne porcina.

El primer procedimiento se realizó en Av. Blas Parera, donde identificaron e inspeccionaron un camión con caja térmica, que conducía un hombre de 40 años. Allí transportaba 26 cajones de pollo eviscerados.

Exhibió certificado sanitario vencido y por eso le decomisaron la carne. Ahora, el alimento será donado a entidades de bien público sin fines de lucro.
En tanto, otro operativo se concretó en una carnicería ubicada en la misma avenida. En el lugar se secuestraron 145 kilos de carne porcina sin documentación que acredite su sanidad.

Luego se dio intervención al Veterinario policial, quien determinó que la carne no es apta para el consumo. En relación al procedimiento, se identificó a un joven de 27 años que quedó supeditado a la causa. Posteriormente la carne fue desnaturalizada bajo la acción del fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS