Policiales En Anacleto Medina

Tras una discusión, una mujer apuñaló a un hombre

El hecho se registró este martes en barrio Anacleto Medina sur de Paraná. Al parecer, la mujer acusó al hombre de haberle robado, y como lo negó, tomó un cuchillo y lo atacó perforándole un pulmón.
En las primeras horas de la tarde de este martes, se produjo un violento hecho en calle Luis Palma, en barrio Anacleto Medina sur de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo un hombre herido con un arma blanca.

Según informaron fuentes policiales a Elonce TV, un hombre de 32 años, identificado como Héctor Rodríguez, fue a realizar compras en un kiosco de calle Luís Palma, ocasión en la que ingresa también una joven de 28 años, de apellido Bejarano, quien lo acusa de ser el autor de un robo sucedido días atrás.

Ante la acusación, el sujeto se niega, y la mujer le propina una puñalada en el tórax.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente, porque sufrió la perforación de un pulmón. Mientras que la agresora quedó detenida en la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS