Policiales Desde 7 metros de altura

Un niño cayó al vacío desde un puente y sufrió fuerte traumatismo

El chico salió de su casa para realizar un mandado. Cuando transitaba sobre el puente se resbaló y cayó al vacío desde unos siete metros de altura. Fue atendido en el hospital de Chajarí y derivado al Masvernat de Concordia.
Un niño cayó al vacío desde un puente
Foto: Un niño cayó al vacío desde un puente
Crédito: Tal cual Chajarí
Un niño de 7 años sufrió un grave accidente durante la tarde de este lunes en la ciudad de Chajarí.

El chico salió de su casa antes de las 19 horas para realizar un mandado. Cuando transitaba sobre el puente ubicado sobre calle Dr. Planas, se resbaló y cayó al vacío desde una altura de 7 metros, aproximadamente.

Una persona que pasaba ocasionalmente por allí lo llevó a su domicilio, desde donde su padre lo trasladó a la Guardia del Hospital Santa Rosa.


La directora del nosocomio, Fernanda Lalosa, confirmó a al sitio Tal Cual que el golpe sufrido por el niño se ubicaba en la zona de los riñones, produciendo un fuerte politraumatismo.

Ante esta circunstancia recibió las primeras atenciones y acompañado por el pediatra Amado Labriola fue trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

El niño se encontraba compensado y en las próximas horas se conocerá la evolución del menor, aunque no se descartaba ninguna acción quirúrgica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS