Policiales Quedó atrapado

Niño fue a buscar una pelota en un canal de riego y murió ahogado

El accidente se produjo en Mendoza, donde el niño jugaba con un hermano de 5 años, relataron sus familiares. La pelota cayó en un canal y cuando fue a buscarla quedó debajo de una rejilla.
Un niño de 13 años murió ahogado en Mendoza, cuando intentó buscar una pelota que se le había caído a un canal de riego en una propiedad ubicada en el departamento de Maipú.

El accidente se produjo a las 18 en calle Espejo y Santa Fe, de esa comuna del Gran Mendoza, donde el niño jugaba con un hermano de 5 años, relataron sus familiares a la policía.

Al parecer, la pelota con la que jugaban cayó al curso de agua y cuando el mayor de los dos hermanos intentó sacarla, cayó al interior del canal y quedó atrapado debajo de una rejilla.

Cuando la policía y los bomberos llegaron al lugar, lograron rescatar el cuerpo del niño que ya había fallecido, añadió un reporte del Ministerio de Seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS