Policiales Triple femicidio de Godoy Cruz

Masacre en Mendoza: Hallan cuchillo y ropa con sangre cerca de casa del asesino

Un cuidacoches encontró cerca del mediodía de este lunes una bolsa que contenía prendas de vestir y un cuchillo con sangre dentro de una acequia en pleno centro de la ciudad.
En el lugar estuvo trabajando personal de Científica y analizarán si el hallazgo está relacionado con el triple crimen de Godoy Cruz.

Esta mañana, Sebastián, un cuidacoches empezó su semana trabajando en calle Primitivo de la Reta entre avenida Vicente Zapata y Rodeau.

Pasado el mediodía, el chico estaba con un amigo que fue a orinar en un árbol que está a la altura 654 de esa calle céntrica. En ese momento, observó que había un cuchillo manchado con sangre en el interior del cauce de riego y avisó a Sebastián. Al lado había una bolsa de nailon blanca y cuando ambos la revisaron cuidadosamente vieron que estaba llena de ropa con manchas hemáticas.

Rápidamente llamó dio aviso al 911 y efectivos de la Unidad Motorizada fueron los primeros en llegar. Un laboratorio móvil con personal de Científica arribó al lugar unos minutos después y comenzaron a analizar los elementos encontrados.
La bolsa contenía: remera, pantalón, buzo, medias, una campera negra de polar, zapatillas deportivas, guantes de látex, gasas y un cuchillo tramontina roto. Todo estaba repleto de sangre.

"Apenas vi que estaba todo lleno de sangre me imagine que podía ser del hombre que mató a las tres mujeres en Godoy Cruz, no es normal que alguien deje todo ahí", relató el joven.

Lo que llamó la atención al cuidacoches fue que el pantalón tenía el logotipo de la Subsecretaria de Deportes. Como Zalazar practicaba artes marciales esto indicaría que efectivamente la ropa puede pertenecer al hombre detenido por la masacre.

Además, en la bolsa estaban los paquetes de cuchillo, guantes y gasas. Por lo que, si finalmente se demuestra que el hallazgo está relacionado al triple crimen, apoyaría la teoría de que Zalazar planeó la matanza con anterioridad. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS