Policiales Violencia en Buenos Aires

Buscan a hombre que mató al vecino porque demoraba en estacionar su camión

Se demoró en estacionar y lo mataron. La víctima, de 31 años, habría discutido con otro hombre porque demoraba en guardar su camión en un garage. El trágico hecho fue en William Morris, en el partido bonaerense de Hurlingham.
La Policía buscaba intensamente a un automovilista que mató a un vecino porque demoraba en estacionar su camión en un garaje de la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham.
El violento hecho se registró el sábado por la noche en Albariño al 2900, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, y tuvo como víctima a Facundo Gustavo Barreto.
Trascendió en forma extraoficial que las sospechas apuntan a un hombre de apellido Fernández, de unos 45 años, nacionalidad uruguaya y ocupación albañil, que reside apenas a unos cien metros del lugar del hecho, donde justo esa noche festejaba su cumpleaños junto a familiares y amigos.

Según indicaron voceros policiales, todo ocurrió cuando Barreto se disponía a guardar su camión en una cochera cercana a su casa.
En ese momento apareció en el lugar un automóvil con un solo ocupante, que ante la demora de la maniobra, comenzó a protestar, mediante bocinazos e improperios.
"Apurate porque vos no sabés quién soy", le dijo el hombre al camionero según indicó un vecino que se encontraba al lado de la víctima en el momento del hecho.
De acuerdo con testigos, el iracundo automovilista puso marcha atrás y se retiró, pero a los pocos minutos volvió al mismo lugar y renovó los reclamos.
En el momento en el que Barreto entró en la discusión y le contestó al automovilista, éste realizó varios disparos primero al aire y después contra el transportista, que recibió dos impactos en el pecho.
El herido fue llevado en grave estado al Hospital Güemes, de Haedo, pero murió antes de llegar a ser asistido en el lugar.

El autor de los disparos escapó en tanto del lugar y era intensamente buscado por efectivos de la comisaría tercera de Hurligham y otras dependencias de la Departamental Morón de la Policía provincial.
Poco después del hecho, la Policía se presentó en la casa de Fernández, pero el mismo ya se había ausentado y sus allegados dijeron que desconocían su paradero.

Un vecino que participaba de la fiesta de cumpleaños del sospechoso aseguró que en el momento del hecho había salido de la casa para ir a buscar con su auto a un matrimonio amigo.
"Volvió, no dijo nada y se fue. Para cuando vino la Policía nosotros seguíamos con la fiesta y no sabíamos nada de él", dijo el hombre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS