Policiales "Tengo miedo"

Denunció a un policía que en "represalia" le inventó antecedentes para detenerlo

Un hombre denunció a un policía del 911 por manipular un operativo que terminó en su detención. Según dijo, el agente "fue pareja de mi hija y tuvo denuncias por violencia de género". Ahora está "tomando represalia".
Un hombre presentó en la sede de Tribunales de Paraná una denuncia contra un policía del 911, el cual habría manipulado un operativo para lograr detenerlo.

Según contó el denunciante, el sábado por la noche estaba esperando en la esquina de calles Laurecena y Avenida Ramírez para tomar un taxi. En ese momento, llegó un móvil policial que procedió a identificarlo, minutos más tarde aparece una camioneta del 911; y el policía en cuestión lo amenaza y les informa a sus pares que el hombre tenía antecedentes, "lo cual no es cierto", afirma.

Tras ser detenido con el argumento que estaba haciendo desorden en la vía pública, lo llevan a la Comisaría Quinta, y en el trayecto es golpeado. Una vez en sede policial, "me trataron muy bien y hasta me revisó el médico; le dije que no tenía ningún daño porque tenía miedo por ese policía".

El hombre afirmó a Elonce TV que todo se trata de una represalia hacía su persona ya que el policía denunciado "era pareja de mi hija y lo denunció por violencia de género". Ahora "tengo miedo por mí, por mi hija y por mi familia, porque veo que hay un policía dentro de la institución que está haciendo las cosas mal. Y no puede ser que con una denuncia de violencia de género todavía siga portando un arma". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS