Policiales Frente a Tribunales

Familiares de joven asesinado en Paraná reclamaron justicia

"Hay un cómplice que sigue suelto. Pedimos a la Justicia que también caiga. Sabemos que es un menor de edad que anda armado", dijo a Elonce TV la madre de Leandro Escuri, que fue asesinado el 24 de febrero pasado.
Se cumplen ocho meses de asesinato de Leandro Escuri. Familiares, amigos e integrantes de Vidaer pidieron justicia frente a Tribunales.

María Elena Denis, madre de la víctima, señaló a Elonce TV que "hasta ahora no hemos tenido más novedades. El homicida, Fernando Bustos, está detenido y esperamos la fecha de juicio".
La mujer sostuvo que "hay un cómplice que sigue suelto. Pedimos a la Justicia que también caiga. Sabemos que es un menor de edad que anda armado", porque "en una oportunidad mi hija iba con su bebé y su marido, cuando este chico sacó un arma, le gatilló dos veces, pero el tiro no salió. La denuncia está hecha, pero nadie hace nada".

Enfatizó que "estamos esperando que la Justicia haga algo, que no espere a que mate a otra persona para que actúe".
"Aguardo que quien mató a mi hijo pase varios años preso y que el cómplice, que es su hermano, también vaya preso", cerró Denis.

Escuri fue asesinado de un balazo el 24 de febrero pasado, cuando regresaba de trabajar. Tenía 21 años y era ayudante de albañil. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS