Policiales Paraná

Mejora el estado de salud de niño accidentado en auto que chocó contra un árbol

"Presenta buena evolución y se lo ingresó a quirófano para realizarle la reconstrucción del labio superior. Está lucido, se está alimentando y pasaría a sala común", informaron desde el San Roque a Elonce TV.
Evoluciona favorablemente el niño de cuatro años que fue víctima de un accidente anoche cuando un automóvil Dodge 1500 se estrelló contra un árbol situado en la vereda, frente al ingreso de un domicilio, ubicado sobre la margen este de calle Garrigó, a metros de su intersección con Medus, de la ciudad de Paraná.

El pequeño debió ser trasladado al hospital materno infantil San Roque donde debió ser sometido a una cirugía reconstructiva por una lesión en el labio y luego pasaría a sala común.

Se recordará que el pequeño viajaba en el rodado acompañado de tres hombres de 26, 30 y 33 años, los que se encontraban en aparente estado de ebriedad al momento del siniestro. "Ayer por la noche ingresó al hospital un niño a causa de un accidente de tránsito con politraumatismo de cráneo y una herida cortante en labio inferior y superior. Se le realizó una tomografía e ingresó a cuidados intensivos, donde permanecía hasta el día de hoy con buena evolución", confirmó a Elonce TV, el cirujano plástico Walter Luchetti, director del hospital de niños. "Fue una situación grave y se decidió llevarlo a cuidados intensivos", completó.

"Hoy presenta buena evolución y se lo ingresó a quirófano para realizarle la reconstrucción del labio superior. Está lucido, se está alimentando y pasaría a sala común", informó el directivo.

En la oportunidad, Luchetti descartó secuelas sobre el menor y comentó que sólo le quedarán leves cicatrices producto de la herida que sufrió

Al consultarle al responsable del nosocomio si son habituales este tipo de accidentes con menores, éste advirtió: "Se están viendo con muchas más frecuencia este tipo de accidentes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS