Policiales Logró esconderse

La pesadilla del nene que avisó sobre la masacre en Mendoza

Un nene de 11 años sobrevivió a la masacre que conmueve al país: se escondió y llamó a un familiar minutos antes de las 9 de la mañana de este domingo. El asesino dejó el gas prendido para matarlo.
"El nene se escondió y pudo avisar a un familiar. Es una cosa tremenda", dijo el ministro de Seguridad de esa provincia, Gianni Venier.

El hombre mató a tres mujeres e hirió a una bebé de 10 meses en Godoy Cruz, tras lo cual huyó, fue al hospital y quedó detenido. La bebé está muy grave en el Notti y el autor está identificado como Daniel Zalazar (30), aseguró el funcionario a Los Andes.

"Este psicópata estaba buscando al niño que estaba escondido", contó Venier. En medio de esta escena de terror, el nene logró salvarse y huyó sano y salvo. El pequeño que presenció la espeluznante escena recibe atención psicológica y apoyo de Minoridad por la pesadilla que pasó al levantarse este domingo.

Venier explicó que el atacante era "especialista en artes marciales" y "pareja de la señora de la casa", donde además mató a la hermana de la mujer y a la madre de ambas, de 80 años y que"estaba en la cama".

"Este psicópata no puede alegar que no sabía lo que estaba haciendo. La policía tuvo que salir rápido porque había dejado una vela y el gas prendido, o sea que estaba en uso de sus facultades mentales", aseveró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS