Policiales Triple crimen

Mató a su pareja, a su cuñada y a su suegra e hirió a una beba

Mató a su pareja, su cuñada y su suegra, e hirió gravemente a una beba. Además, un niño de 11 años salvó su vida porque se escondió y dio aviso a la Policía en Mendoza.
Un hombre mató hoy a tres mujeres e hirió gravemente a una beba de 7 meses en la localidad mendocina de Godoy Cruz. El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, confirmó que el profesor de artes marciales de 30 años, identificado como Daniel Salazar, fue detenido como sospechoso de la masacre cuando fue al Hospital central.

Al parecer, cerca de las 8.30 de hoy y por razones que se desconocen, el hombre mató a su pareja, su cuñada y su suegra, e hirió gravemente a una beba.

Los ataques fueron perpetrados en una vivienda del barrio Trapiche en esa comuna del Gran Mendoza.

La niña de siete meses fue trasladada a un hospital en grave estado.

Otro niño de 11 años fue quien dio aviso al 911. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y el fiscal especial Santiago Garay.

"Este psicópata estaba buscando al niño que estaba escondido", dijo el ministro.

Escenario de terror

El ministro de Seguridad reveló que las mujeres presentaban heridas de "arma blanca" y posibles perdigones y además, en la vivienda, "el asesino había dejado abierto el gas y una vela encendida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS