Policiales Departamento Uruguay

Colisionaron un auto y una moto sobre Ruta 39

Los ocupantes de la moto fueron hospitalizados con lesiones de carácter graves. Según se informó, la moto impactó en la parte delantera del auto cuando éste atravesaba la ruta de Norte a Sur.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una motocicleta 110cc y un automóvil Chevrolet Corsa sobre la Ruta Provincial 39, a 100 metros al Oeste del Puente que atraviesa la Autovía Gral. Artigas, este viernes a las 19. Según se informó, la moto impactó en la parte delantera del auto cuando éste atravesaba la ruta de Norte a Sur.

Como conciencia del accidente, los ocupantes del rodado de menor porte, dos personas de 34 años, fueron al hospital de Concepción del Uruguay con lesiones de carácter graves: el conductor a causa de una fractura de tibia y su acompañante por una fractura de rótula.

Intervino en el lugar personal policial dependiente de la comisaría segunda y de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS