Policiales Concepción del Uruguay

Motociclista fue embestida por conductor que se dio a la fuga tras el accidente

Como consecuencia del accidente, la mujer registró una fractura de muñeca. El conductor del auto que desencadenó el choque fue localizado y dijo que se retiró del lugar para hacer revisar a su hija, también afectada por la colisión.
Una mujer de 37 años al mando de una motocicleta fue embestida por un auto que se dio a la fuga tras el accidente registrado en la intersección de Boulevard Los Constituyentes y calle Posadas de Concepción del Uruguay, este viernes a las 18.45; como consecuencia del mismo, la víctima fue traslada por el servicio de emergencias al hospital Justo José de Urquiza ya que manifestaba sentir fuertes dolencias en su cuerpo.

Según testigos que se encontraban en el lugar, la motociclista se encontraba circulando por Boulevard Los Constituyentes de Sur a Norte cuando al llegar a la intersección con calle Posadas, por razones que se tratan de establecer, se le atravesó de forma imprevista, un automóvil Renault 12. El rodado de menor porte rozó contra el lateral del auto y producto del mismo, resultó lesionada la motociclista, dándose el automovilista a la fuga del lugar.

Es así que gracias a los datos aportados por los testigos, el vehículo fue localizado sobre calle Estrada (casi Bvard Los Constituyentes) y su conductor identificado, siendo este un ciudadano de 24 años acompañado por su hija menor de edad. De acuerdo al parte policial, al momento de ser entrevistado por el personal policial, el joven reconoció haber participado de un siniestro vial con una moto y que se había retirado del lugar para hacer revisar a su hija por un médico, pero que ya se encontraba bien. Cabe destacar que al solicitarle la documentación del vehículo no poseía seguro obligatorio.

Por otra parte, la ciudadana fue revisada por el médico policial en tuno quien informó que revestía una fractura de muñeca, lesión considerada de carácter grave.

El hecho fue informado a la Fiscalía en turno, quien dispuso la entrega del automóvil a su propietario en forma provisoria. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quien realizo el relevamiento fotográfico y planimétrico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS