Policiales Asalto a una familia

Ladrones irrumpieron en un barrio privado y se robaron hasta un drone

Una banda de delincuentes asaltó a una familia en un country ubicado a unos 30 minutos de Rosario. Se llevaron dinero en efectivo en pesos y dólares, cámaras fotográficas, joyas y hasta un drone.
Una banda de al menos cuatro delincuentes irrumpió en un barrio privado de la localidad de Zavalla, en la provincia de Santa Fe, a unos 30 minutos de Rosario y asaltó a una familia. De acuerdo a las primeras informaciones, los hampones sustrajeron una importante suma de dinero en dólares y pesos, un drone, cámaras fotográficas profesionales y joyas y alhajas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió en el country La Antonella, ubicado en el kilómetro 377 de la ruta nacional 33, en jurisdicción de Zavalla.

El asalto sucedió ayer en horas de la madrugada, pero trascendió hoy. Cuatro ladrones ingresaron al predio y llegaron hasta una de las casas, donde sorprendieron a una familia cuando todos sus integrantes dormían.

Según los primeros datos que trascendieron, una de las víctimas recibió golpes y sufrió heridas leves.

La banda finalmente huyó con 16 mil pesos, 150 dólares, un drone, cámaras fotográficas profesionales, teléfonos celulares y joyas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS