Policiales En San Benito

Una joven denunció que fue violada y detuvieron al supuesto autor

Una joven de 25 años denunció que este viernes fue abusada sexualmente por un chico de unos 20 años, en cercanías de calle Marizza y Ruta 18, en la localidad de San Benito. El supuesto autor fue detenido al mediodía.
Sobre el hecho, el Comisario Marcelo Den Daw, subjefe de la Departamental de Policía Paraná, confirmó que una joven de 25 años denunció que en horas de la medianoche fue abusada sexualmente por un joven de unos 20 años, en inmediaciones de la Ruta 18 y calle Marizza, en la localidad de San Benito.

Una vez radicada la denuncia, personal policial inició tareas investigativas, pudiendo detener al presunto autor en horas del mediodía, en cercanías al lugar donde se produjo el hecho.

Tras la aprehensión, quedó detenido en la Comisaría de San Benito, a la espera de ser trasladado a la Alcaldía de Tribunales. Además se estaba a la espera de la orden de allanamiento de la vivienda del acusado para recabar más elementos relacionados a la causa, indica Radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS