Policiales Iban en el mismo sentido

Hospitalizaron a una mujer luego de tremendo choque sobre la Ruta 32

Un auto circulaba por la Ruta 32, cerca de la localidad de Tabossi, chocó una camioneta que se trasladaba en el mismo sentido. Una mujer que iba en el auto fue hospitalizada. La camioneta terminó adentro de un campo.
Un auto y una camioneta chocaron este mediodía en la Ruta Provincial 32, aproximadamente, a un kilómetro del puesto caminero, ubicado en la intersección de la Ruta N. 18 y la ruta 32.
Un automóvil Fiat Siena (dominio MFT 656), circulaba en sentido Tabossi - Viale, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionó en la parte trasera, a una camioneta Chevrolet que circulaba en el mismo sentido.
A raíz del impacto, la camioneta se cruzó de carril y fue a parar a varios metros de la ruta, cerca del alambrado de un campo.
El utilitario era conducido por Omar Heft, domiciliado en Viale; mientras que en el auto se trasladaban Rafael Osuna, quien era acompañado por su esposa María Julia Piano, ambos domiciliados en la ciudad de Victoria, publicó Micrófonodigital.
Como consecuencia del impacto, la señora Piano, que acompaña a su marido en el Fiat, fue traslada a hospital Castilla Mira, de la ciudad de Viale, ya que sentía un dolor en el pecho.
Intervino personal de la comisaría de Tabossi, Viale y del puesto caminero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS