Policiales Investigación "dinámica"

Causa Mercosur: "Vamos a ver cómo seguimos con la investigación", dijo fiscal

La titular de Vialidad se presentó el jueves, pero el fiscal Malvasio dijo a Elonce TV que "puede concurrir el lunes a los fines de prestar una declaración informativa, si así ella lo requiere".
En el marco de la investigación por las contrataciones para la Cumbre del Mercosur que se desarrolló en Paraná en 2014, se llevaron adelante esta semana varios allanamientos en empresas constructoras y en la Dirección Provincial de Vialidad, cuya titular, Alicia Feltes, cuestionó lo "mediático e intempestivo" de los procedimientos.

Al respecto, el fiscal, Juan Malvasio, indicó a Elonce TV que "en el día de ayer me comunicaron que la señora Feltes quería ponerse a disposición de la Justicia. Se le hizo saber que puede concurrir el lunes a los fines de prestar una declaración informativa, si así ella lo requiere". Sobre los pasos a seguir, refirió que "vamos a analizar los secuestrado. Las tareas están a cargo de los peritos que trabajan en la órbita del Ministerio Público Fiscal y una vez que tengamos los resultados vamos a ver cómo seguimos adelante".

"La causa sigue avanzando. Las investigaciones son dinámicas, a medida que se van a analizando los elementos probatorios que se incorporaron vamos a ver cómo seguimos con la investigación", cerró Malvasio.

Cabe recordar que en la víspera, Feltes fue a Tribunales, se presentó "ante la Fiscalía, pero no me pudieron atender, sino que lo harán el lunes. Fue para ponerme a disposición, porque fue todo muy raro y complejo", dijo la funcionaria a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS