Policiales Feliciano

Alumno fue a clases con una tumbera

El hallazgo de una "tumbera" en poder de un alumno generó gran conmoción en la comunidad de un colegio de Feliciano. El hecho se produjo durante la clase de taller de carpintería y fue advertida por el docente a cargo.
El hallazgo de una "tumbera" en poder de un alumno generó gran conmoción en la comunidad de un colegio de Feliciano. Fuentes policiales confirmaron el secuestro de un arma de fabricación casera a un alumno de la escuela Técnica N°1 Juan Domingo Perón registrada este martes 18.

Según se indicó, mientras el docente dictaba clases de carpintería, observó a uno de los alumnos cuando manipulaba un objeto, el cual no era de los que se utilizaban en la institución; fue por ello que se acercó al chico y le pidió el artefacto. De acuerdo al parte policial, se constató que se trataba de un arma de fuego de confección casera de las denominadas tumberas.

Se informó lo acontecido a las autoridades del establecimiento y se dio intervención al personal policial. Fue así que en el establecimiento educativo se procedió al secuestro de una tumbera calibre .22 por disposición de la Unidad Fiscal Interviniente de Feliciano a cargo de la Dra. María B. Garrahan y Dr. Ricardo A. Temporetti.

Respecto a los datos filiatorios del alumno, fueron suministrados a la Fiscalía, quien dispondrá las medidas a seguir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS