Policiales Villaguay

Llevaban a su bebé en moto y colisionaron contra un auto

Colisionaron un auto y una moto y el bebé que trasladaban en el rodado de menor porte, cayó sobre la cinta asfáltica producto del accidente. El motociclista pretendió golpear al conductor del vehículo. Fue una mala maniobra.
Colisionaron un automóvil Fiat Palio blanco y una motocicleta 110 cc sobre calle Urquiza de la localidad de Villaguay, este jueves alrededor de las 18.30. Según se informó, en el rodado de menor porte, se trasladaba una pareja con un bebé en brazos, el cual cayó sobre la cinta asfáltica producto del accidente.

De acuerdo a lo que publicó infor-Villaguay, el bebé fue trasladado a centro asistencial EMERGENCIAS a fin de evaluar las características del golpe recibido.

Según se informó, la moto pretendió sobrepasar por la derecha al Palio, pero el conductor del auto le cerró el paso.

Al parecer, tras el accidente, el motociclista increpó al conductor del Palio con intenciones de golpearlo pero gracias a la intervención de vecinos y del personal policial, lograron calmarlo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS