Policiales Basavilbaso

Conductor al mando de una camioneta volcó sobre Ruta 20

Un hombre de 62 años resultó con algunos traumatismos de escasa gravedad luego de perder el control del rodado que conducía y volcar entre Libaros y San Marcial. Tras el vuelco, el vehículo presentó daños de consideración.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, volcó una camioneta Ford Ranger (JYJ 963) sobre Ruta provincial 20, entre Libaros y San Marcial, alrededor de las 00.30 de este viernes.

Según se informó, el rodado era conducido por un hombre de 62 años con domicilio en la localidad de Villaguay, el cual fue identificado como Omar Tournour.

Sobre las causales del siniestro, se supo que el conductor de la Ford Ranger se desplazaba de Sur a Norte cuando tras "morder" la banquina perdió el control y volcó.

En el lugar trabajó -asistiendo al tránsito- la Policía de Libaros y San Marcial, a las órdenes del Oficial Subinspector Diego Azcarate, y una dotación de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso. (FM Riel)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS