Policiales Varios impactos en una camioneta

Feroz enfrentamiento armado entre vecinos demandó intervención policial

Dos familias se enfrentaron a disparos y luego de denuncias recíprocas entre los involucrados, el personal policial, debió intervenir para calmar los ánimos, ya que el enfrentamiento, tiene en vilo a los habitantes de la zona.
Una camioneta estacionada sufrió las consecuencias de un feroz enfrentamiento armado entre vecinos que viven frente a frente en calle Segundo Sombra de Paraná.
Dos familias se enfrentaron a disparos este jueves y luego de denuncias recíprocas por "Abuso de Armas", entre los involucrados, el personal de la Comisaría Sexta de la capital entrerriana, debió intervenir para calmar los ánimos, ya que el enfrentamiento, tiene en vilo a los habitantes de la zona.
Al llegar al lugar, los policías hallaron frente a una propiedad, siete (7) vainas percutadas, calibre .22, mientras que frente a la vivienda de la otra familia involucrada, encontraron cuatro (4) vainas percutadas calibre 9mm.
Asimismo, de ese lado de la calle, los efectivos policiales, constataron que una camioneta Fiat 125, perteneciente a una de las familias involucradas, presentaba tres impactos de arma de fuego: dos en el frente y otro en el interior de la puerta delantera, señalaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS