Policiales San Salvador

Trasladaron a policía por difundir la foto de una agente durmiendo

Un cabo fue trasladado tras ser señalado como el responsable de la difusión de la foto de una agente durmiendo en su puesto de trabajo; también sumariaron a un sargento por canjear vales por dinero en una estación de servicios.
Trasladaron a dos policías de la Jefatura de Policía de San Salvador por irregularidades: a uno lo descubrieron por el intercambio de vales en una estación de servicios, y al otro por fotografiar a una agente dormida en el lugar de trabajo.

Según consignó Reporte Cuatro, al sargento Aníbal Jesús "Paco" García desde la Jefatura Departamental de San Salvador a Federación por lo que se consideró "una falta gravísima".

El policía se desempeñaba como secretario del subjefe de la Jefatura de Policía de San Salvador, Mario Fischer, y según se confirmó, canjeaba vales por dinero en una estación de servicios

Según se indicó, se realizó una denuncia judicial y un sumario administrativo por el hecho que involucró al sargento.

En tanto, el otro trasladado fue el cabo primero Gabriel Alejandro "Huevo" Aguirre, el cual fue encontrado responsable por difundir una fotografía en la que mostraba a una agente "durmiendo" en supuesto "horario de trabajo". De hecho, se la puede observar uniformada, en lo que sería la oficina del Comando Radioeléctrico. Esta foto habría circulado a principios de setiembre.

A Aguirre lo acusaron de haber sido el autor de la fotografía porque "se lo vio saliendo de la sala del Comando con un celular en la mano". Las fotos se distribuyeron por la aplicación Whatsapp desde un número desconocido y les llegó a toda la Jefatura policial.

El jueves de la semana pasada, el policía fue notificado que sería trasladado a la Departamental Nogoyá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS