Policiales Pascual Palma y Carbó

Colisionaron dos motos: una "voló" e impactó a una chica que iba por la vereda

El hecho sucedió en la noche de este miércoles, en momentos de una intensa llovizna. Las motos, que no estaban habilitadas por el semáforo para pasar, colisionaron en la intersección de Palma y Carbó, conoció Elonce TV.
Leonela, una conductora que observó el hecho sucedido en la noche de este miércoles en la intersección de calles Pascual Palma y Carbó, comentó a Elonce TV que "ninguna de las dos motos que terminaron impactando, tenía habilitado el paso".

"Una `se mandó` en amarillo, casi rojo, por Palma; la otra aún no tenía habilitado el verde, estaba todavía en rojo. Chocaron y la moto roja voló hasta la vereda, pegándole a una chica, en la pierna y el brazo. Hubiese podido ser peor. Ella iba a caminando con su mamá, a la que no le pasó nada", relató la mujer.
Dijo que tras el hecho, "a pesar de que sucedió al lado el hospital San Martín, tardó unos cinco minutos en llegar la ambulancia. Primero la llevaron a la chica y al conductor de la moto negra; luego vinieron por el de la otra moto".
Indicó "desconocer" si los motociclistas llevaban los cascos en sus cabezas, porque "los dos cascos quedaron en el suelo, tras el impacto".
La chica, de unos 28 años, "quedó tirada en el piso. Por suerte no fue tan grave, tuvo golpes, al parecer, en sus piernas y codo", acotó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS