Policiales Conmoción

La investigación por la chica decapitada se centra en sus "relaciones amorosas"

La investigación por el asesinato de Ángela Leonela Barrios, la chica de 18 años que apareció decapitada y era buscada desde el Día de la Primavera en San Nicolás, se centra en sus posibles relaciones amorosas.
Según informaron fuentes policiales, Barrios fue encontrada con la misma ropa que salió de su casa el 21 de septiembre a la noche. Por lo tanto, las comunicaciones que haya mantenido la chica durante el Día de la Primavera serán clave para la investigación. Además, en las últimas horas, trascendió que la chica padecía esquizofrenia.

La víctima tenía dos heridas de arma blanca en la parte izquierda de su cuerpo y su cabeza estaba desprendida del resto del torso
, se indicó a TN. Era buscada desde el 26 de septiembre, cuando su madre se acercó a la comisaría para hacer la denuncia, ya que habían pasado cinco días sin noticias sobre ella. Los resultados de la autopsia se conocerán recién este sábado por la tarde. Se espera que los exámenes despejen las dudas acerca de la causa de su muerte ya que las primeras especulaciones indicaban que su asesino en realidad no la degolló sino que algún animal salvaje atacó el cuerpo cuando ya había sido descartado.

La joven fue encontrada exactamente con la misma ropa que fue encontrada el 21 de septiembre. La búsqueda empezó el 26 de septiembre. Se está realizando la autopsia para determinar la causa de la muerte. Se tienen dos heridas de arma blanca, especulan que fue provocado con un cuchillo. En las últimas horas, los investigadores estiman que estaba embarazada. Sufría esquizofrenia

El hallazgo se produjo alrededor de las 13 en una zona rural cercana al Cementerio Parque de SanNicolás, a unos 3.000 metros del kilómetro 229 de la ruta 9.

Los perros de la División Canes quienes detectaron el cadáver en el marco de uno de los rastrillajes que la Jefatura Departamental San Nicolás había organizado hoy en búsqueda de Barrios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS