Policiales Concepción del Uruguay

Liberaron a joven que vendía droga cerca de una escuela

Si bien tras ser aprehendido la justicia federal ordenó su libertad, el joven sigue siendo investigado ya que en su poder se encontró picadura de marihuana lista para su comercialización.
El joven aprehendido el pasado miércoles en Concepción del Uruguay con marihuana en su poder, quedó en libertad, aunque sigue ligado a la causa.

Si bien tras ser aprehendido la justicia federal ordenó su libertad, el joven sigue siendo investigado ya que en su poder se encontró el alucinógeno. La actitud del joven hizo sospechar a los efectivos de la Policía Federal que decidieron identificarlo y le encontraron la droga.

El mismo fue requisado con la presencia de testigos y en su poder se encontró picadura de marihuana lista para su comercialización en una cantidad no precisada. Cerca de donde lo detuvieron está la plaza San Martín adonde se concentran jóvenes menores de edad y a escasos metros se encuentra ubicado un establecimiento educativo al que asiste una gran cantidad de niños y adolescentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS