Policiales Vecinos autoconvocados

Vecinos reclaman solución a hechos de inseguridad en barrio Santa Lucía

Se reunieron en el Salón de Usos Múltiples de la parroquia Santo Domingo Savio, acompañados de personal de Comisaría Nº 13. Aseguran que son frecuentes los hechos delictivos y piden una urgente solución, supo Elonce TV.
Vecinos de barrio Santa Lucía se autoconvocaron en el Salón de Usos Múltiples de la parroquia Santo Domingo Savio para debatir sobre la seguridad en el barrio. En esta ocasión, fueron acompañados por personal de Comisaría Nº 13.

El encuentro surgió a partir del fallecimiento de María Urroz, la vecina que el viernes pasado sufrió un infarto cuando le arrebataron la cartera en calle Roque D´Agostino. Además, aseguran que en la zona son constantes los hechos de inseguridad.

En ese sentido, Alberto Gianotti, vecino, explicó a Elonce TV que cuando ocurren robos, llaman a la comisaría o al 911, pero admitió que "a veces la respuesta llega y otras no". Contó también que "hay muchos arrebatos, robos y mucha facilidad para que los delincuentes huyan, ya que hay una zona con terrenos baldíos. Queremos encontrarle solución a este problema".

Por su parte, Juan Pablo Hergenreder, manifestó que prevén convocar para la próxima semana al jefe de la Departamental de Policía de Paraná y al jefe de la División 911, para poder así buscar alternativas y soluciones.

"Más allá de que hay presencia policial y sabemos que están, el barrio es muy grande, hay cosas que se les pasan y no pueden llegar a todos lados. Llega un horario en la noche en que se pone peligroso, pero en general ocurre a cualquier hora", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS