Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Recuperaron elementos robados de una escuela: Lograron detener a un sujeto

Efectivos policiales sorprendieron a dos sujetos que robaban elementos de una escuela secundaria. Uno de los delincuentes logró escapar y el restante fue detenido. Recuperaron los valiosos elementos que eran sustraídos.
Efectivos policiales, frustraron un robo a un establecimiento de educación. Fue en las primeras horas de la mañana de este jueves, cuando realizaban recorridas preventivas y recibieron un llamado de alerta. Se trataba de dos delincuentes que sustraían elementos de un Colegio Secundario de la zona, uno de los cuales quedó detenido.

Alrededor de las 7, personal dependiente de Comisaría Segunda recorría el Barrio San Vicente, cuando fue alertado que posiblemente en zona de calles Posadas entre Fray Mocho y Zanineti, de Concepción del Uruguay, podría estar cometiéndose un delito.
Comisionados al lugar, los uniformados observaron que dos sujetos jóvenes que salían de una obra en construcción de la Capilla San Vicente, llevando algunos elementos en sus manos, pero al notar la llegada de la patrulla comenzaron a correr.
Pese a esto, en la persecución uno de los sospechosos fue alcanzado en intersección de las calles Posadas y Zaninetti, donde fue detenido, mientras que su cómplice logró darse a la fuga y perderse de vista.
En su corrida, señaló la Policía, los delincuentes se desprendieron de diferentes elementos, tratándose de una estufa a cuarzo, cafetera y una bolsa de consorcio en la que llevaban un parlante, televisor color LED FULL HD Smart TV, 42 pulgadas y monitor LED de 17 pulgadas.

Ante la situación, dieron aviso a las autoridades y se abocaron a establecer la procedencia de los objetos, constatando que los mismos habían sido robados en el Instituto Privado Nivel Secundario "San Vicente de Paul", ubicado en calle Zaninetti Nº 236, de Concepción del Uruguay.
Revisando el lugar, los efectivos policiales corroboraron que para sustraerlos, llamativamente, estas personas habrían escalado un muro de unos tres metros de altura.
Tras las diligencias del caso, el joven aprehendido de 20 años de edad, fue trasladado con conocimiento de la Fiscalía interviniente y alojado en Alcaidía de Comisaria Primera, a disposición de la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS