Policiales Concordia

Dos jóvenes que circulaban en moto sufrieron lesiones al caer en un pozo

El hecho se registró en la noche de este miércoles. Los jóvenes iban en una moto y cayeron a un pozo donde sale un caño de desagüe que no estaba señalizado.
En la noche de este miércoles, personal de la Comisaría Sexta de Concordia tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calle de Los Viñedos, entre Diamante y Gualeguay.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con dos jóvenes de 19 años quienes manifestaron que venían circulando a bordo de una motocicleta 110 cc., por calle Los Viñedos y por la oscuridad de la zona cayeron en un pozo, de donde sale un caño de desagüe.

Desde la policía aclararon que el rodado no estaba en el lugar, ya los adolescente lo habrían llevado al domicilio de un familiar, según adujeron.

Tras ello, fueron trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde los médicos constataron que uno de ellos presentaba fractura de fémur, mientras que el otro tenía traumatismos leves.

El fiscal en turno ordenó los actuados de rigor y la extracción de sangre a ambos motociclistas. Se tomaron fotografías, dejando en claro que el lugar estaba sin luz, tanto natural como artificial, predominando oscuridad a los alrededores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS