Policiales Joven internado

Tras la brutal agresión a un estudiante, harán auditoría en Liceo Militar

El adolescente de 16 años permanece internado en grave estado tras haber sido agredido el 23 de septiembre por un compañero en el Liceo Militar General San Martín. El autor está detenido y Ministerio de Defensa ordenó la auditoría.
El Ministerio de Defensa ordenó realizar una auditoría en el Liceo Militar General San Martín a raíz de la brutal agresión que sufrió Nicolás Pastraro, estudiante de cuarto año.

Así lo dispuso el ministro Julio Martínez y la auditoría estará a cargo de personal de la Dirección General del Ejército.

En tanto, durante este miércoles, el subsecretario de Formación, Alejandro Gómez, y el director General de Liceos, Juan Manuel Horler, se reunieron nuevamente con los padres de Nicolás Pastraro, quienes manifestaron su confianza en las autoridades del Ministerio de Defensa sobre cómo se desarrolla el proceso de investigación.

Asimismo, Gómez se reunió con el juez de Garantías de San Martín a cargo de la causa penal, Ramón Brizuela, para ofrecerle toda la colaboración e información disponible que sea de utilidad para para llegar a una pronta resolución del caso.

El adolescente de 16 años permanece internado en grave estado tras haber sido agredido el 23 de septiembre por un compañero, el cual quedó detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS