Policiales Concepción del Uruguay

La Policía Federal detuvo a un joven que vendía marihuana cerca una escuela

Cerca del lugar se encuentra la plaza San Martín adonde se concentran menores de edad y a escasos metros hay un establecimiento educativo al que asiste una gran cantidad de niños y adolescentes.
En las últimas horas de la tarde de ayer, efectivos de la Delegación Concepción del Uruguay, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, realizaron un procedimiento en calle Estrada, a metros de calle Urquiza, en "La Histórica".

Una patrulla en recorrida de prevención, detectó a una persona del sexo masculino al cual se le acercaban jóvenes, encuadrando esto en el típico movimiento de comercialización de estupefacientes.

El mismo fue requisado con la presencia de testigos y en su poder se encontró picadura de marihuana lista para su comercialización en una cantidad no precisada. Cerca se encuentra la plaza San Martín adonde se concentran jóvenes menores de edad y a escasos metros se encuentra ubicado un establecimiento educativo al que asiste una gran cantidad de niños y adolescentes.

El detenido fue trasladado a la sede de la Policía Federal, a disposición del juez federal, doctor Pablo Seró. Se estima que en las próximas horas sería determinada su situación procesal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS