Policiales Barrio Los Hornos

Discutió con una mujer, buscó un arma y la hirió: hay otro lesionado

Hechos violentos acontecieron este miércoles por la tarde, en Barrio Los Hornos de Paraná. Una mujer resultó lesionada en un ojo, y un hombre en un brazo, ambos por perdigones de arma de fuego, conoció Elonce TV.
En la tarde de este miércoles, un hombre increpó a una vecina de esa zona, Sandra Haller, de 39 años, por el robo de una garrafa, acusándolo a su hijo. La vecina negó esta situación, el hombre fue a su domicilio y regresó con un arma, con la que comenzó a disparar en el frente de la vivienda de la mujer con la que había discutido momentos antes. Un perdigón ingresó en el ojo derecho de Haller.

Producto del hecho fue llevada primero al Centro de Salud Carrillo, siendo posteriormente derivada a la guardia del Hospital San Martín.

Los hechos violentos sucedidos en Barrio Los Hornos tuvieron otra consecuencia: En momentos en que el sujeto realizaba disparos frente a la casa de Haller, otro vecino que vivía en esa cuadra, Armando Lemos, de 45 años, que había salido de su casa al escuchar los impactos, recibió tres perdigones que lesionaron su brazo izquierdo. Tras haber sido atendido en el centro de referencia de la zona, fue derivado también al Hospital San Martín.

Desde la policía se trabaja en establecer quién fue el autor de los disparos que lesionaron a dos personas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS