Policiales Había menores de edad

Policía desbarató "banda de cordobeses" por robos en San Benito y Paraná

Personal policial, entre la tarde de ayer y el día de hoy, detuvo a tres personas oriundas de la provincia de Córdoba por robo. Cuatro menores de edad fueron derivados a Minoridad. Se recuperaron los elementos sustraídos.
De acuerdo a lo informado, en la tarde de ayer, en la localidad de San Benito, un joven denunció que cuatro personas que se conducían en un auto Volkswagen Fox ingresaron a su casa de calle Urdinarrain y le sustrajeron dinero. Los uniformados localizaron el auto sindicado en calle Marizza, guiado por un hombre de 33 años domiciliado en la provincia de Córdoba, acompañado de cuatro menores de edad. Se secuestró el vehículo y se recuperó el dinero y otros elementos sustraídos. El conductor fue detenido y alojado en Alcaidía, en tanto los menores fueron trasladados a la División Minoridad.

Luego, personal policial en la madrugada de hoy cerca de las 2:30, fue alertado sobre un robo en un domicilio ubicado en el segundo piso de un edificio, en calle Ferré y Uruguay de Paraná, por parte de dos personas que redujeron a los moradores (un matrimonio y su hijo, todos mayores de edad). Sustrajeron notebook, tablet, teléfonos celulares, dinero en moneda nacional y extranjera entre otros elementos. Horas después personal policial logró detener a ambos: Uno de ellos, de 31 años, domiciliado en la provincia de Córdoba, fue apresado por personal del Puesto Caminero Túnel, que se encontraba realizando chequeos en automóviles y ómnibus; y el restante en la terminal de la provincia de Santa Fe. Se recuperaron los elementos y quedaron a disposición de la justicia las personas apresadas.

Personal de Investigaciones trata de establecer si existe conexión entre esta banda y la que, días pasados, fuera desbaratada en la ciudad de Concordia, integrada también por personas de la provincia de Córdoba. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS