Policiales Sobre las rutas 12 y 14

Secuestraron tres vehículos en distintos operativos

La Dirección de Prevención y Seguridad realizó varios operativos en las rutas nacionales 12 y 14 donde secuestró tres vehículos, que tenían documentación apócrifa y pedido de localización por robo.
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad secuestró tres vehículos en diferentes operativos realizaron este martes por la tarde.
En la ruta nacional 12, en el departamento Islas, los uniformados que realizaban operativos preventivos, identificaron un utilitario Kangoo guiado por un hombre de 60 años, quien presentó cedula del automotor apócrifa. Se secuestró el rodado y el conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.
En otro operativo en el departamento La Paz, el personal caminero identificó una camioneta Fiat Ducato guiada por un hombre de 56 años, acompañado de otro de 42. A través de los números de chasis y motor se estableció que el vehículo tenía pedido de secuestro de fecha 13 de este mes, por parte de la Policía de Corrientes. Se secuestró el rodado y se identificó a ambos ocupantes quienes quedaron supeditados a la causa.
Por último en Ruta Nacional 14, departamento Uruguay, identificaron un auto Renault Sandero conducido por un joven de 25 años, quien exhibió cedula de identificación apócrifa. Se secuestró el rodado y se labraron las actuaciones correspondientes, el conductor fue identificado y quedo supeditado a la causa.

NOTICIAS DESTACADAS