Policiales Exigen respuestas de la Justicia

Testigos de juicio por homicidio denunciaron que son víctimas de amenazas

Padre e hijas que fueron testigos en el juicio contra Cristian Exequiel Rodríguez por el homicidio de Octavio Clari, ante Elonce TV denunciaron que son víctimas de amenazas e intimidaciones.
Las jóvenes de apellido Neto que declararon en el marco del juicio por la muerte de Octavio Clari y que condenó a Cristian Exequiel Rodríguez a la pena de 15 años, denunciaron que son víctimas de amenazas por parte de allegados al homicida.

"No podemos caminar tranquilos por la calle, no podemos llevar a los chicos ni al parque, porque los vecinos te miran como si fuéramos de otro mundo, nos insultan y molestan porque no tienen otra cosa que hacer", denunció María Neto, una de las adolescentes que declaró en el juicio realizado en octubre de 2014.

"Estamos cansados de la policía, de que nadie nos dé respuestas. Queremos que nos saquen de acá porque no tenemos vida, recibimos amenazas todo el tiempo", completó la joven.

"La misma gente que nos amenazó, me quiso matar a mí y son los mismos que le pegaron al fiscal Labriola; para él hubo justicia pero para mí no", reprochó Néstor Neto, padre de la joven.

La familia apuntó contra "Esteban Rodríguez y Pablo Vega" como responsables de los tiroteos e intimidaciones a la familia Neto del barrio Antonini de esta capital entrerriana.

"Vega vino a matarla a mi hija cuando yo estaba encadenado en Tribunales, la tirotearon cuando estaba con el hermanito, y ahora el nene tiene problemas psicológicos, no puede hablar por los tiros", comentó el hombre.

"Tenemos miedo de que lo maten a él o a una de nosotras", agregó la joven.

En la ocasión, la familia Neto también advirtió la "complicidad" entre la Policía y los responsables de las amenazas. "Nos allanaban a nosotros porque esa misma gente dice que vendemos droga y que robamos, como si fuéramos delincuentes", evidenció. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS