Policiales Concordia

La Justicia secuestró las cámaras del boliche donde joven se fracturó la columna

La medida tiene como objetivo el conocer si hubo negligencia o "algún accionar ilícito" de un tercero. El accidente terminó con graves lesiones para el joven que cayó desde una escalera del local bailable.
El pasado viernes, el joven Bruno Escobar sufrió un grave golpe al caerse por una escalera que comunica el primer piso con la planta baja del boliche bailable Costa Cruz, ubicado en la zona de Costanera de la ciudad de Concordia. El muchacho terminó con fractura de columna y al momento del incidente estaba junto con amigos.

Para conocer los pormenores del hecho, se inició una investigación judicial, dado que "a toda persona que resulta con lesiones graves se la inicia de oficio", informó el doctor José Costa, a cargo de la Unidad Fiscal Concordia.

"En este caso, lo que se busca es determinar si hay terceras personas involucradas en la caída de este muchacho: ver si se cayó él o si hay otra persona, sobre todo en lo que tiene que ver con las responsabilidades penales", detalló.

En ese marco, el funcionario judicial agregó que ya "se habló con el chico (Escobar) y se busca conversar con sus amigos, tratando de reconstruir lo que pasó y ver si hubo algún accionar ilícito o no".

El trato que tuvo el joven - aún adentro del boliche y minutos después del incidente - es también materia de revisión por parte de la Justicia.

"Ayer se hicieron diligencias y se secuestraron las cámaras y veremos qué es lo que resulta", informó Costa. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS