Policiales Cambiaron su versión nuevamente

Arresto domiciliario a la pareja de embarazada lesionada que dio a luz a gemelas

La joven que recibió un disparo y dio a luz a gemelas, y su pareja, fueron a la justicia y dijeron "haber mentido" respecto del ataque a manos de motociclistas. El Fiscal dictó al hombre quince días de arresto domiciliario, supo El
Estefanía Almada y su pareja Leandro Nahuel Blanco, acompañados por su abogado defensor, concurrieron ayer lunes al mediodía, y ante el fiscal Malvasio "reconocieron haber mentido", respecto de sus primeros dichos con los que aseguraban que habían sido víctima de disparos de motociclistas, conoció Eonce TV.

En el mismo sentido, Blanco mencionó que ese día en que resultó lesionada su pareja, "había llegado de realizar tareas de cirujeo, que llevó el arma hasta la habitación donde estaba la joven, ella miraba televisión, él se acostó y en esas circunstancias se produjo el disparo". Agregó que "como se asustaron" se pusieron de acuerdo para tirar el arma al río.

Recordemos que ellos habían manifestado en un primer momento que, cuando ocurrió el hecho, estaban tomando tereré en la vereda de su casa de Costanera y Virrey Vértiz (Anacleto Medina) y pasaron dos personas en moto, que le dispararon.

El fiscal recaratuló el caso como "tentativa de homicidio" y determinó para Blanco "el cumplimiento de una medida de restricción por 15 días, a cumplir en la casa de su madre, bajo la modalidad de arresto domiciliario, a modo de prisión preventiva".

A su vez se ordenó "pericias psiquiátricas para los dos jóvenes". En tanto, Fiscalía espera que Criminalística eleve los resultados de las pericias balísticas y del dermotest, para avanzar sobre quién disparó y en qué circunstancias. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS