Policiales Se trata de Julieta González

Encontraron muerta a la otra joven que estaba desaparecida en Mendoza

Julieta González, la joven de 21 años que había desaparecido hace seis días en Mendoza, fue hallada muerta y atada de pies y manos en un descampado cercano al penal Almafuerte, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza.
El cadáver fue reconocido en la tarde del martes por familiares de la víctima en la Morgue Judicial, donde se efectuaba la autopsia para determinar las causas de la muerte de la muchacha.

Según dijeron las fuentes, el cuerpo fue encontrado esta mañana por un hombre que manejaba una motoniveladora en un descampado cercano al penal de Almafuerte, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza y alertó a la Policía.

Cuando arribaron al lugar, junto a los efectivos policiales y la fiscal de turno, Claudia Ríos, los peritos constataron que el cuerpo estaba vestido con un pantalón negro, suecos y remera animal print, lo que hizo sospechar que podría tratarse de González (21), a raíz de lo cual, se convocó a los familiares de la joven para su posterior reconocimiento.

Las sospechas

De acuerdo a la pesquisa, la joven había desaparecido alrededor de las 19 del miércoles último cuando salió de su casa en el departamento de Maipú y su madre, Graciela Carrizo, policía que presta servicio en la comisaría Décima local, difundió la búsqueda a través de Facebook.

Según contó la mujer, su hija le había presentado recientemente a un novio bastante mayor que ella y que tetigos dijeron haberla visto el miércoles por la noche con ese hombre, del cual desconoce su identidad.

Espanto en Mendoza

En menos de 24 horas, dos mujeres fueron encontradas asesinadas en Mendoza.

El hallazgo del cuerpo de Julieta suma conmoción a esa provincia, donde este lunes encontraron asesinada a Janet Zapata, quien también era intensamente buscada desde el pasado 21 de septiembre cuando salió de un shopping.

El cadáver de Janet fue hallado en un descampado de El Algarrobal en Las Heras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS