Policiales La Policía detuvo al agresor

Hospitalizaron a un joven que fue baleado cerca de una escuela en Paraná

El hecho de sangre habría sido por problemas de vieja data, supo Elonce TV. Dirimieron sus diferencias a disparos, a pocos metros de una escuela. El herido recibió un disparo en el pecho. Detuvieron a un joven de 19 años.
Un conflicto armado entre jóvenes tuvo en vilo a barrio Libertad y a la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 3 "Mons. Dr. Abel Bazán y Bustos", ubicada en calle Santos Vega de la ciudad de Paraná.
Un joven de apellido Belbey resultó herido de disparo en el pecho luego de ser atacado, presuntamente por otro joven, según pudo saber Elonce TV.
El joven lesionado fue trasladado al hospital San Martín desde donde se confirmó que la herida no hacía correr riesgo la vida de Belbey.
Por su parte, fuentes policiales señalaron a Elonce TV que como sospechoso del hecho, fue detenido un joven de 19 años de edad, que habría sido identificado con el apellido de Ortiz.
El ataque armado contra Belbey sería por inconvenientes de vieja data entre ambos jóvenes.
Asimismo, se pudo saber que el violento hecho, ocurrió detrás de la escuela secundaria Bazán y Bustos. Además, los vecinos se quejaron por los reiterados episodios de violencia armada que se suceden en la zona de los barrios Libertad, Pirolla y El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS