Policiales Concordia

Dos jóvenes fueron hospitalizados tras impactar su moto contra un auto

El conductor de la moto sufrió fractura de fémur de pierna izquierda, mientras que su acompañante presentaba politraumatismos varios. Habían colisionado el rodado contra un auto en las calles de Concordia.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 52 años y una moto 110cc al mando de un joven de 18 años, quien era acompañado por otro de 16 años.

Según informaron fuentes policiales, a raíz de la colisión, los jóvenes motociclistas fueron trasladados con lesiones al hospital Masvernat, donde se determinó que el conductor de la moto presentaba fractura de fémur de pierna izquierda, mientras que su acompañante presentaba politraumatismos varios.

El accidente se registró sobre calle Gregoria Pérez y Tala, de la localidad de Concordia, en horas de la noche de este lunes. En el lugar tomó intervención la comisaría jurisdiccional junto a peritos de la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS