Policiales Victoria

Camión volcó y derramó su combustible sobre la ruta

Sobre las causales del siniestro, una versión indica que el camionero habría pegado un volantazo para esquivar a otro rodado de gran porte que lo habría encerrado. El tránsito vehicular fue interrumpido ante la peligrosidad del accidente.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, volcó un camión que transportaba heladeras sobre Circunvalación y Avellaneda de localidad de Victoria, alrededor de las 7 de este martes. Y en el trayecto, destruyó un guardarail y un poste indicador de velocidad.

Como consecuencia del accidente, el rodado derramó su combustible sobre el asfalto, por lo que debió interrumpirse el tránsito vehicular en la zona.

Sobre las causales del siniestro, una versión indica que el camionero habría pegado un volantazo para esquivar a otro rodado de gran porte que lo habría encerrado.

De acuerdo a Diario Victoria, se trabajó intensamente para remover el rodado y las heladeras que quedaron desparramadas en el lugar; según se indicó, el olor a combustible era muy fuerte y el asfalto estaba patinoso por lo que se estimaba que la circulación tardaría en volver a habilitarse.

No se registraron heridos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS