Policiales Una lesionada

Manejaba alcoholizado y protagonizó un choque

La colisión se produjo en el centro de Crespo, resultando una joven lesionada. Se comprobó que el conductor de uno de los rodados involucrados estaba excedido del nivel de alcohol en sangre permitido.
Agentes de tránsito, la fuerza policial y el servicio de emergencias, fueron convocados a las 17:20 de este domingo, para intervenir en un siniestro ocurrido en San Martín y Dorrego de la ciudad de Crespo.

En dicha intersección impactaron un Ford Falcon, conducido por un menor de 17 años, quien portaba licencia de conducir (autorizada por sus padres) y un Fiat Idea, al mando de un joven de 18 años, quien iba acompañado de una mujer de 21, resultando esta última con lesiones de carácter leve.

Desde la dependencia policial, se hizo saber que las actuaciones de tránsito municipal no culminaron en el labrado de las actas correspondientes, habida cuenta que al practicársele el test de alcoholemia al conductor del Falcon, se comprobó que el mismo estaba excedido del nivel de alcohol en sangre permitido. Atento a ello, el rodado fue retenido y enviado al corralón municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS