Policiales Terminó detenido

Un hombre le robó los abrigos a un joven que pasó frente a su casa

Ocurrió en Gualeguaychú. Un joven de 18 años pasó por el lugar junto a un amigo y fueron sorprendidos por un hombre que le sacó la campera que llevaba en su mano y lo obligó a sacarse la que llevaba puesta.
Un joven relató que en la madrugada de este lunes, junto a un amigo, pasó caminando por calles Clavarino y Magnasco, en la ciudad de Gualeguaychú. Allí fueron sorprendidos por un hombre mayor que salió de una vivienda de la zona, le quitó la campera que llevaba en su mano y lo obligó a sacarse también la que llevaba puesta.

Ambos se asustaron mucho con la situación y salieron corriendo del lugar para dirigirse hacia sus domicilios. Pasado el mediodía y enterada la familia de lo ocurrido, decidieron radicar la denuncia en la Comisaría 5ta de Pueblo Belgrano, lugar donde reside el joven.

Con conocimiento de la fiscal Lucrecia Lizzi se inició una investigación y una vez determinado el lugar donde reside el delincuente, se allanó la vivienda del hombre de 55 años y conocido en la zona como una persona de "mal vivir".

Las dos camperas denunciadas fueron secuestradas y el morador de la casa trasladado a Jefatura quedando sujeto a la causa.
Fuente: Maximaonline
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS