Policiales Internado en el hospital San Roque

Dos niños se pelearon en la escuela y uno padeció fractura de cráneo

Ocurrió este lunes en un establecimiento de la capital entrerriana. Los pequeños involucrados tienen seis años. El lesionado fue internado en el hospital San Roque, donde permanece "estable".
Una pelea entre dos alumnos de corta edad en un establecimiento educativo de la capital entrerriana terminó con uno de los mismos internado.

El enfrentamiento sucedió en la Escuela Las Heras, donde dos chicos de seis años se enfrentaron y en medio de la disputa, un empujón derivó en que uno de los mismos golpeara fuertemente su cabeza.

Inmediatamente fue derivado al hospital San Roque, donde los médicos establecieron que había padecido fractura "leve" de cráneo. El mismo permanece internado. Se encuentra compensado y estable, se informó a radio La Voz.
A raíz del hecho acontecido en la institución de Avenida Zanni, tomó intervención la Comisaría Tercera y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Menores para que arbitre las medidas correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS