Policiales Ruta 12

Cinematográfica persecución terminó con dos detenidos

Los conductores evadieron un control en la caminera de Brazo Largo y desde ahí se inició una persecución que culminó en Ceibas. Al parecer iban a concretar la venta de uno de los vehículos y no tenían la documentación en regla.
Alrededor de las 14 del lunes llegó el aviso de la Policía Caminera en Brazo Largo sobre dos vehículos que viajaban desde Buenos Aires hacia Entre Ríos que habían evadido el puesto de control. Se trataba de un Ford Fiesta Kinetic de color negro y un Ford Focus gris.

Enterados de lo que ocurría, el personal de la Comisaría de Ceibas y de la Brigada de Abigeato, implementaron un operativo sobre la Ruta Nacional 12 antes de llegar a la localidad para terminar lo que habían iniciado varios kilómetros antes. Pero al llegar al puesto los automóviles volvieron a evitar el asedio policial tomando la ruta hacia Gualeguay.

A partir de allí se inició una persecución, pero de forma imprevista doblaron e ingresaron a Ceibas. Fueron interceptados a tres cuadras de la entrada, detrás de las instalaciones de la escuela secundaria. Del Fiesta descendieron tres hombres, dos de Gualeguay y uno de Villa Ballester, mientras que del Focus bajó otro hombre de la provincia de Buenos Aires.
Los dos conductores fueron identificados y trasladados a Villa Paranacito, donde serán entrevistados por el fiscal Pablo Obaid. No se constataron irregularidades en los vehículos y los test de alcoholemia arrojaron resultados negativos.

Desde la Policía trascendió que el conductor del Fiesta habría vendido en Buenos Aires el Ford Focus a uno de los gualeyos por la suma de 235.000 pesos, pero el comprador no habría podido realizar la transacción bancaria y por ello decidieron concretar el negocio en Gualeguay; pero al pasar por el puesto caminero y no tener la documentación en regla, evadieron el control policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS